Central
Menuts, 34 + 17820 Banyoles
+ 34 972 581 493

Showroom
Doctor Trueta, 195 - 08005 Barcelona
+ 34 931 061 628

Evento

Clae x Starcow

Clae inaugura un Pop-Up Shop dentro de la mítica tienda Starcow en París.

"En última instancia todo se conecta -personas, ideas, objetos. La calidad de las conexiones es la clave de la calidad en sí”

Charles Eames.

La marca de calzado Californiana Clae, distribuida en españa por Ingesba, se complace de anunciar el Pop-Up Shop en colaboración con la indispensable tienda Starcow.

Desde su lanzamiento, Clae lidera el camino del calzado moderno mediante la fusión de deportivas y zapatos casuals con aspecto refinado y versátiles. Starcow, que también fue fundada en 2001, ha sido desde sus inicios un referente en la avanguarda de la moda emergente y marcas independientes. Esta colaboración refleja los valores que tan caracterizan tanto la marca cómo el establecimiento y las influencias del diseño desde Charles Eame a Piet Mondria, así cómo el más puro lifestyle Californiano.

Con la ayuda del artesano Jean-Marc Soulie, se ha diseñado el mobiliario en madera, de estilo urbano y contemporáneo que con una estética impecable centra la atención a la colección primavera verano 2015. A la colección le acompañan libros y revistas emblemáticos incluyendo una biografía del icónico Steve McQueen, fotografías vintage de Los Ángeles de la década de los 60-70, coches clásicos y una selección de vinilos vintage que van desde Duke Ellington al grupo de hip-hop NWA. Las piezas expuestas se actualizarán durante toda la temporada.


ver más imágenes
Evento

Seek Tradeshow - Clae y RVLT

En el marco de la feria SEEK Berlín tuvimos la oportunidad de ver la magnitud de las colecciones de algunas de las maras distribuidas por Ingesba.

Revolution RVLT

La marca danesa de Aarhus presentó la colección Fall 15 "ATMOSPHERE", la más completa y extensa de su historia, con un enorme abanico de chaquetas en distintos materiales y gramajes destacando la importancia de los tejidos peinados y los modelos que tan caracterízan la marca. A nivel de camisería mantiene modelos con estampados y micro patterns así como opciones más conservadoras, lisas o a cuadros. Por lo que a pantalones se refiere, se amplia la oferta de denim y chinos con la aparición de nuevos joggers. Se trata de una colección que permitirá a las tiendas que tan buenos resultados han tenido con RVLT seguir apostando por la marca.

CLAE

La marca californiana mostró en Berlín su firme intención de consolidarse en el mercado europeo. Con la reciente creación de estructura propia en europa y la presentación de la nueva colección, con los best sellers de siempre y con muchas novedades frescas, podemos estar seguros que oiremos hablar mucho de la marca en los próximos meses.


Evento

New Era cierra el 2014 con récord histórico de ventas

Ingesba, la distribuidora oficial de New Era en España cierra el 2014 cómo ejercicio récord en la venta de gorras New Era. Durante el pasado año en España se han vendido más de 200.000 unidades siendo uno de los mercados con más crecimiento a nivel europeo.

La mayor parte del crecimiento de New Era se ha centrado en el segmento del deporte, destacando el patrocinio por parte de la marca de la Euroleague y el lanzamiento de las gorras con licencias oficiales del F.C. Barcelona y del Real Madrid Baloncesto. El otro foco de crecimiento ha sido el sector moda, con repetidas apariciones de la marca en medios de referncia cómo ELLE, Vogue o Cosmopolitan. Cabe destacar también la buena aceptación del apparel de la marca, que va ganando metros dentro de las tiendas.

La distribuidora espera mantener la tendencia positiva durante el 2015 a pesar de la aún complicada situación económica.


ver más imágenes
Evento

RVLT nos abre las puertas de su taller

Su nueva colección Spring ’13 es inspiradora y rezuma creatividad en cada uno de los tejidos y estampados de las prendas. De hecho, sus fundadores Christian Katballe y Palle Bruun Rasmussen tienen claro cuál es camino de RVLT: “Nosotros todavía seguimos creyendo que nuestros valores y expresiones de diseño son los genuinos [a la fundación de la marca]. Definitivamente, sí”. Este es un fragmento de la entrevista que la familia RVLT ha protagonizado para la revista Streetwear Today. Un documento que nos abre las puertas a su taller en la ciudad danesa de Aarhus y nos enseña minuciosamente cómo están viviendo estos chicos el “boom” internacional de la marca. “Estamos en continuo movimiento, probando cosas nuevas. Son pequeños proyectos que afectan a la experiencia de la gente con nuestra marca, RVLT. Desde hace poquito hemos empezado a usar códigos QR, por ejemplo. Los colocamos en tarjetas para dar acceso a un montón de información y regalos a amigos y colaboradores. Los regalos están relacionados con cosas de nuestro día a día, como música”, declara Palle. Y es que su crecimiento es fruto de su madurez como marca de ropa que tiene bien claro el qué, el cómo y el porqué de su existencia.


Evento

New Era presenta su colección lifestyle SS'13

Para esta colección, en su gama lifestyle, New Era celebra el orgullo local con la tendencia a la Glocalización. El patriotismo y los colores de diferentes equipos son los protagonistas en esta línea, como el Scarlet, el Light Royal, el Kelly Green, y el A’s Gold que acreditan la licencia que tiene la marca con las asociaciones y ligas deportivas más importantes de Estados Unidos, como la MLB, NFL, NBA o NHL. Esta es una de las claves de la marca: la herencia deportiva y el orgullo global. Otra de las tendencias para el Spring/Summer ’13 es la yuxtaposición de los deportes tradicionales con la tecnología moderna. Los logos de los equipos y estampados geométricos en Gris, Light Royal u otros colores del espectro forman la base de esta tendencia.


Evento

Javier Cordero rueda con New Era

A sus 23 años, el skater Javier Cordero, de Esparreguera, ya tiene en su bolsillo un buen repertorio de trucos y ha pasado de ser una promesa a una realidad. Su ingenio sobre el asfalto lleva cultivándose desde hace más de 8 años y es que el carisma de este chico no tiene límites. Lleva un tiempo sin parar, dejándose la piel para grabar videos que demuestren todas sus habilidades sobre la tabla, que son muchas. Y ahora es nuestro turno de disfrutar del resultado final. El rider ha lanzado un video en el que hace de las suyas por el asfalto barcelonés, demostrando su dominio sobre ruedas y su estilo, vistiendo con una variedad de camisetas y gorras NEW ERA, complementos perfectos para su look skater. Javier Cordero, a base de trabajo duro, ha conseguido pasar de amateur a pro y aquí tenemos la prueba de que, en su carrera, esto solo es el principio.

Para ver el video, haz click aquí


Evento

New Era presenta su colección SS '13

New Era, la marca internacional de lifestyle con auténtica herencia deportiva presenta las tendencias que han marcado su colección Spring ’13 en gorras, ropa y accesorios. Para esta colección, New Era celebra el orgullo local con la tendencia a la Glocalización. El patriotismo y los colores de diferentes equipos son los protagonistas en esta colección, como el Scarlet, el Light Royal, el Kelly Green, y el A’s Gold que acreditan la licencia que tiene la marca con las asociaciones y ligas deportivas más importantes de Estados Unidos, como la MLB, NFL, NBA o NHL. Esta es una de las claves de la marca: la herencia deportiva y el orgullo global.

La segunda tendencia para el Spring ’13 es la yuxtaposición los deportes tradicionales con la tecnología moderna. Los logos de los equipos y estampados geométricos en Gris, Light Royal u otros colores del espectro forman la base de esta tendencia. La última tendencia que ha utilizado New Era para la creación de su colección Spring ’13 es una interpretación divertida de los colores neón, a los que se les une los prints florales y hawaianos, para acentuar la sensación de verano. La colección apela a nuestro perfil de consumidor más creador de tendencias, con un fuerte énfasis en la silueta desestructurada de la five-panel.


Evento

Clae, comodidad y estilo para el hombre moderno

Hay zapatos que están hechos para ser la guinda de cualquier estilismo. Que dan un toque de personalidad indispensable para los que van por la vida pisando fuerte, que no se conforman con ir como los demás. Con diseños que fusionan la innovación y los básicos todoterreno, CLAE crea para el hombre moderno. La marca se distingue por recortar distancias entre la zapatilla deportiva y los zapatos más de vestir. Uniendo lo mejor de los dos mundos, se utilizan materiales de calidad como el ante o el cuero para crear colecciones que unen comodidad y versatilidad, añadiendo a la ecuación un diseño elegante, perfecto para cualquier ocasión.

La marca se fundó en 2001 por Sung Choi, un diseñador emprendedor que estaba convencido de que podía revolucionar la industria de la zapatilla deportiva reinventando clásicos. Para la temporada SS'13, CLAE reinventa las tendencias utilizando colores vivos en materiales como ante o cuero y se atreve con prints rompedores. El concepto casual toma un nuevo significado, y es que no hace falta renunciar al estilo por un calzado cómodo. Con CLAE, ya no existe el eterno diálogo: ¿sneaker o zapato?